domingo, 16 de diciembre de 2012

Pocilga



El signo de la depresión se ha emancipado,
todo se ha convertido en juegos de ángeles y humos,
y atado a una silla de consumismos,
he sido atacado con los mas grandes desasosiegos.

Soy un tumulto de sensaciones,
un pordiosero del infinito,
y ya colapsado de sensaciones
me vuelvo un cariño capullo.

Y es la tarde y la mañana del día de la silla eléctrica,
tóxico es el ambiguo paraíso de nuestra hastiada memoria ecléctica,
permaneciendo en silencio en la espera de la fecha feliz,
me he perdido entre cada una de las decapitaciones.

Todos se han servido de las almas,
de las suculentas variaciones del devenir;
en jaque por siempre de un eterno retorno de la mierda,
he sido catalogado como el obeso y sucio filósofo.

Estoy cansado de tu mirada,
de los ojos de mis compañeros.

Estoy harto de sus peleas,
del museo inerte que somos,
de inventos ciudadanos de planetas enfermos;
por eso me iré de esta vida en el silencio..
pues ni el principio ni el final valen la pena mencionarlos.

Son las 7 AM... ¿de algo vale?
Son las 10 PM... estoy paranoico.

¡¡Hip-hip.hip!! me volví alcohólico una noche de luna,
te di mi mano y viajamos en el mar desnudos,
penetre tu almud hiper-sónico,
y tu alocada vagina gemía con las penetraciones,
como en un mundo de aberraciones,
como en nuestro mundo de depravaciones.

Erick Rodríguez Araya

Les dejo una canción como siempre... Eddie Vedder - Society





No hay comentarios:

Publicar un comentario