sábado, 21 de julio de 2012

"Fugaz y estelar tortura"



Estoy en mi pequeño Apocalipsis,
conducido por tan sólo una luz ténue.
Soy tu muñeco mesiánico y profético,
como gitanillo que predice por cartas y por manos.
Y por saber de que el mundo ya estaba desvastado,
he comenzado a vomitar mi nostalgia intransigente,
y al momento en que astros y lunas movieron sus cuerpos,
me ví  forjado de puros grandes suspiros.

No rimo, no siento,
soy un lamento,
me volví inadaptado;
y todas las estaciones de la vida,
se han desgarrado como que fueran asesinatos.

No entiendo la sonrisa de los hombres,
pues me parecen macabras y con desazón,
¿para que seguimos escalando una montaña de sentimientos?
es mejor dejar ir el dolor y usarlo como un caballo de troya.

Sino, ¡¡prefiero el final, y que Morfeo me lleve de una vez y por todas!!

Soy un payaso llorón,
y no soy el inventor del firmamento,
aunque soy parte de la invención de mi propia mente.
¡¡Oh servidumbre mundanal!!
te has llevado mi cráneo y me has encerrado en una carcel,
como recinto Foucaultiano entre prisiones y grilletes. 

Soy un ardiente ser que llora por sus pupilas dilatas,
como luchador cansado en sangres apostólicas,
y que con hedor a miedo a sillas dilatadoras,
le ha llegado la hora de morir en tan sólo un instante.

Erick Rodríguez A.




Les dejo a Scratch Acid y su "Owner's Lament".

No hay comentarios:

Publicar un comentario