domingo, 22 de julio de 2012

"Marchito el silencio"



Te veo por mi ventana
pareces como púrpura
Te has embarcado en un barco pirata,
y tus cabellos pintadas de negro han permanecido en silencio.

La música de tu relámpago fugaz y quebrado,
han exhalado tus ojos nodrizas,
y los infantes muertos se han levantados
en nuevas auroras engañosas.

Que confundido se ha vuelto tu cuerpo,
a veces lo pienso ninfómano,
y creo que tu risa se ha vuelto cristal.
¿Donde quedó tu boca amarga y tus quejidos de congoja?
prepararé la cama para hacerte dormir como en cuentos de hadas.
Y en un árbol tartamudo,
como yo,
cuantos todos reían por mis duros nervios,
destruiré lo sacro y lo impío,
donde las sombras de mis padres se vuelvan como un río muy grande,
de formas estelares
como firmamento.

Y encontraré en tus pupilas mi grito enaltecido,
moriré jóven como yonqui rock - star,
y seré de tus manos como loca luciérnaga en descomposición.
Los momentos me darán hijos,
como duraderos tatuajes de linajes fortuitos,
llamaré a los ángeles
pero cada uno de ellos, se harán los sordos y sin orejas;
y quedaré como lirio truncado;
con mis piernas cruzadas en las calles del llamado: silencio. 

Erick Rodríguez A. 

Les  dejo al maestro Orbison con la bellísima "In Dreams"


No hay comentarios:

Publicar un comentario